¿WordPress? ¿Y como se come eso?

Todos quiénes escuchamos hablar de WordPress la primera vez, nos hicimos esa pregunta, sin pensar que las posibilidades de desarrollo tecnológico y profesional estarían en manos de esta poderosa herramienta, la cual no es sólo para profesionales en computación o informática, sino, que es tan fácil de manejar que cualquier persona puede utilizarla y dar a conocer sus productos y servicios o simplemente brindar información o dárse a conocer en internet.

El WordPress es simplemente un gestor de contenidos, es decir, una herramienta online que permite a cualquier persona tener su propia página web y administrarla , es decir, agregar información, modificarla, eliminarla, agregar fotos, videos y mucho más.

Esta herramienta es totalmente gratuita por contar con la licencia de software libre, aunque hay diseños (Temas) o funciones (Plugins) que deben ser comprados, sin embargo, con la gran variedad de temas y plugins gratuitos que existen puedes tener un sitio web totalmente profesional en pocas horas !

Sí deseas más información al respecto déjame tu comentario y con gusto responderé a tus inquietudes y podré ayudarte a que comiences con tu proyecto web..!

Francisco A. Ortega

1
Hola..! 🙂
En que puedo ayudarte ?
Powered by
Selecciona la moneda
$USD