Para qué sirve el SEO

El objetivo único del SEO es producir más ganancias!

Tan sencillo como eso , para que estás en Google ? : Para que te consiga más gente , cierto? , Para que quieres que te consiga más gente?: Para tener más ventas, cierto?, Y para que quieres tener más ventas?: Para tener más ganancias! , es todo !! .

Si todas las técnicas del SEO son aplicadas milimétricamente, es decir, están perfectas, pero sigues produciendo los mismos 100$ que producias hace un mes , déjame decirte que todo eso fracasó!, tan sencillo como eso!.

Esto ocurre porque toda esa técnica de SEO aplicada no funciona por si sóla, debe existir una estratégia y esa estratégia es simplemente conocer a la gente, saber que le gusta, saber que hace , conocer como actúa en la red…!, tooodooo esto combinado con las herramientas de marketing digital apropiadas puede hacer que ese SEO , que te costó tiempo, dinero y recursos pueda dar los resultados que debería dar.

El cliente necesita resultados, al cliente no le interesan las H1, ni los Alt ni los Tags, ni los Metas, a un emprendedor, o un empresario le interesa que si hoy está produciendo 100$ , la próxima semana produzca 200$, que si está semana se registraron 20 personas en su web, la próxima semana se registren 100, simplemente lo que se quieren son RESULTADOS!.

Ahora como se logran estos resultados? No sólo posicionando bien la web en los buscadores de la mejor manera posible, sino aprendiendo a conocer a la gente, te has preguntado cómo buscan las personas el producto o servicio que ofreces?, te has puesto en sus zapatos al buscar en internet?.

El usuario en internet no busca por palabras ni nombres técnicos, muchas veces ni sabe lo que buscan hasta que lo en cuentran, el usuario sabe que necesita resolver un problema o una necesidad, pero muchas veces entra a internet a buscar algo para solucionarlo, pero como dije, muchas veces no sabe que es!.

Cómo lograr que más gente te encuentre en internet?

1. Contar con una herramienta digital en internet indexada correctamente en buscadores.
2. Conocer como busca la gente productos o servicios similares al tuyo en internet.
3. Identifica que problemas soluciona tu producto o servicio y como lo buscan en internet.
4. Crea contenidos en tu blog que hablen del problema y brinda una solución con tu producto o servicio.
5. Incluye en tu web metodologías de Ecommerce que le permitan al usuario comprar tu producto fácilmente.
6. Has llamados a la acción en cada contenido que publiques.
7. Busca llevar a tus seguidores de las redes sociales a tu web ofreciendole más beneficios en ella.
8. NO VENDAS, REGALA SOLUCIONES!

Espero que este contenido te haya servido de mucho y no dudes en dejarme algún comentario o contactarme si necesitas ayuda.

Francisco Antonio Ortega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..! 🙂
En que puedo ayudarte ?