Cuál es el Contenido Perfecto?

Es lo que siempre queremos, no sólo en las páginas web sino en las redes sociales, pensamos , y pensamos y buscamos cuál es el contenido perfecto, pero no lo conseguimos..!

Pero dejame decirte que sí hay un “contenido perfecto”, pero, no lo decides tú, ni es el que te gusta a tí, talvez el contenido perfecto ni siquiera te gusta, no lo has pensado porque no es de tu agrado, ni te atreverías a escribirlo en tu web o en tus post, pero resulta, que ese contenido perfecto es aquel que le gusta y que atrae a tu público aunque a tí no te guste.

Hay un contenido perfecto?

Recuerdo una frase cierta que siempre ha dicho el Sr. Pedro Rojas @seniormanager, “Las Redes Sociales no son para tí, son para los demas”, yo pudiera aplicarlo tambien a las páginas web, y en especial a los blogs, el contenido que allí debes colocar no es para tí, ni para tus amigos, ni para tu pareja, ni para tu familia, es para los demás, es para la gente que puede comprar tu producto o servicio.

Así que deja de seguir buscando contenidos perfectos, y primero conoce a tu público, determina sus intereses, que les gusta, que información les atrae, identificalos plenamente y dale lo que ellos quieren!

Encontrar estos contenidos, es vital, para tu estratégia de marketing digital, atraer a tus posibles clientes es tu objetivo fundamental y lograr a mediano plazo que ese posible cliente efectúe su primera compra efectiva y puedas ver materializada la meta fundamental de tu proyecto digital.

Enfócate en estos contenidos, publicalos en tus redes sociales, en tu sitio web, por cualquier medio digital, hasta en linkedin puedes hacerlo, y posicionate en internet como un conocedor de la materia y como alguien que da respuestas y soluciones a sus seguidores.

Escrito por: Francisco Antonio Ortega | @franciscoenlinea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..! 🙂
En que puedo ayudarte ?