Tengo más de 20 años de experiencia en desarrollo de Aplicaciones Empresariales , Administrativas y Desarrollos  Web, me caracterizo por ser una persona responsable y cumplidora que generalmente da más de lo que el cliente le solicita, brindando asesoría y asistencia en todo momento sin importar que el proyecto haya finalizado o nó.

Mis conocimientos intermedios y avanzados en PHP, MySQL, HTML, HTML5, Ajax, JavaScript, WordPress entre otras habilidades como Diseño Gráfico le garantizan el finiquito de un proyecto de alta calidad y totalmente garantizado.

Mi objetivo principal, es tener un cliente satisfecho y agradecido por el trabajo realizado, y más que eso contar con un amigo más en esta comunidad..!!

He sido instructor desde hace más de 8 años en lenguajes de programación visual como Visual Basic y  VisualFoxpro, al igual que en las áreas de Microsoft Office , Diseño Gráfico PhotoShop , Aplicaciones Empresariales Administrativas y WordPress, PHP, HTML5 tanto en instituciones profesionales como en la empresa petrolera.

Hoy en día  he implementado decenas de sitios web a personas y empresas basados en WordPress y desarrollos de aplicaciones y sitios web exclusivos para clientes corporativos en Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, España, Uruguay, Estados Unidos , México y Panamá.

Todo esto complementado con el deber de enseñar y brindar asesoría a profesionales, emprendedores y empresas en la implementación y puesta en marcha de su sitio web, de forma que puedan obtener el menor provecho no sólo de su sitio en internet, sino también, de las gerramientas digitales disponibles en la web.

Porque contratarme ?

*Porque soy capaz de desarrollar cualquier aplicación PHP – MySQL desde cero sin la implementación de Códigos de terceros o software libre, lo que me permite tener la capacidad de solucionar cualquier problema que pueda presentarse en el transcurso del proyecto.

* Porque puedo ofrecerle o sugerirle mejoras para las funciones que desea en su sitio o aplicación implementando tecnologías nuevas y actualizadas para lograr un mejor rendimiento y desempeño de su sitio web.

* Porque además tengo conocimientos y experiencia en Diseño Gráfico y puedo ayudarle tambien a lograr una imagen del sitio acorde con su presencia corporativa en los medios.

* Porque le ofrezco a mis clientes sin costo adicional alguno, 15 días de soporte y cambios mínimos o ajustes de detalles dentro de los que corresponde al proyecto luego de finalizado el mismo, además que el cliente cuenta conmigo para cualquier ayuda desinteresada en cuando a orientarle con respecto a cualquier punto en el que le pueda ayudar.

Y lo más importante, me gusta que los buenos clientes consigan en mí un buen amigo, que más importante que el dinero o el pago es la relación que queda luego de finalizar un proyecto..!

1
Hola..! 🙂
En que puedo ayudarte ?
Powered by
Selecciona la moneda
$USD